lunes, 22 de octubre de 2007

Resultados, clasificación y próxima jornada

Pues por fin tenemos un pleno de los equipos onubenses en Tercera. En la tarde del sábado, el San Roque se imponía in extremis en Dos Hermanas y sigue sumando puntos y poniendo tierra de por medio con la zona complicada. Eso sí, los de Ceballos deben cuidar esa especie de sopor que les entra cuando han completado una buena primera parte. De otra forma no se explica el bajón de juego de los aurinegros. En cualquier caso, lo importante eran los puntos y se vinieron para Lepe.

En Ayamonte hubo un nombre por encima de los demás: Rubén. El lepero consiguió su primer hat-trick de la temporada, que ponía en ventaja a su equipo frente al Cádiz B, poniendo de paso a Rubén a la cabeza de la tabla de goleadores. Los goles de Rubén Rasco no dejan de evidenciar que el equipo de Toledano sigue, a pesar del resultado, muy titubeante, porque el Cádiz B pudo tener mucha ventaja al principio, si llega a aprovechar sus ocasiones, que fueron muchas y muy buenas. También es verdad que el cambio de escenario les sentó muy bien, toda vez que el Ayamonte ha decidido jugar el resto de sus partidos en casa en el Blas Infante, esto es, sobre césped natural.

El Cartaya ganó con un gol solitario a un rival directo por la permanencia, después de una semana turbulenta en el pueblo vecino, tras el despido de Pizarro, a quien Juan Palma decidió dar la baja definitiva. En cualquier caso, 3 puntos, aunque sigue sin salir de los puestos de descenso. El resto de la jornada nos trajo una victoria más del líder Puerto Real y del Villanueva de Córdoba, quienes se empiezan a escapar en la tabla, y la paliza del Atlético sanluqueño al filiar cordobesista: brutal 7 a 0. A continuación, todos los resultados:

Dos Hermanas 1-2 San Roque
Sanluqueño 7-0 Córdoba B
Mairena 2-0 Arcos
Jerez Ind. 0-2 Puerto Real
Los Barrios 1-2 Xerez B
Los Palacios 3-3 Pozoblanco
Balona 0-0 Sevilla C
Ayamonte 4-1 Cádiz B
Villanueva 3-1 San Fernando
Cartaya 1-0 Cerro

Que dejan las siguiente clasificación:


Pincha para ampliar.

Y los partidos del fin de semana que viene son: