miércoles, 27 de febrero de 2008

Previa de la 27

A comprar ron de 1 litro a 8 euros...

Cada vez que hay jornada entre semana, al San Roque le toca visitar a algún coco lejano. La primera ocasión fue hasta Villanueva de Córdoba para traerse del Valle de los Pedroches un valioso punto; y ahora, para conmemorar el Día de Andalucía, los aurinegros se desplazarán hasta La Línea de la Concepción para enfrentarse a una Balona que busca desesperadamente plaza de liguilla ascenso a 2ª B. Y precisamente ése es el factor que debe saber jugar a su favor Ceballos para plantarle cara y sorprender a los gaditanos en su propio feudo, una vez que los leperos han certificado, de forma casi matemática, la permanencia en la categoría.

Así, para el choque del jueves Alejandro Ceballos recuperará muy posiblemente a su capitán, Álex; pero está aún en el aire su participación ya que arrastra problemas físicos, al igual que Kike, prácticamente descartado, Melchor, Cisco, Reyes, Avilés e Ismael, por lo que podrían ir convocados algunos jugadores del filial aurinegro, como Chirolo, que ya debutó el domingo ante el Industrial.

Recordemos que en la primera vuelta, el encuentro entre leperos y linenses acabó 2-2, tras un partido vibrante, con goles y muchas ocasiones para ambos, en un ambiente excepcional. El partido será dirigido por el colegiado malagueño Juan Carlos Vegas Torres y se retransmitirá en directo por Radiolé Costa de la Luz, a partir de las 17:00 horas desde le Municipal de La Línea, en el 89.2 de la FM y on line, pinchando en el banner de la derecha o AQUÍ.

Por cierto, este partido no se emitirá por Lepevisión, ya que es imposible desplazar a nadie de la emisora hasta La Línea, aunque sí que habrá imágenes de recurso del partido, que me encargaré de tomar personalmente.

Promo Fútbol


Actualización de las 22:43 h
Asamblea de socios del San Roque

Esta tarde de miércoles ha tenido lugar la Asamblea de Socios del C.D. San Roque de Lepe, que presidía la Junta Gestora, que quiso clarificar en primer lugar que su mandato tiene fecha de caducidad el próximo 30 de junio; no obstante, precisamente uno de los puntos del orden del día hacía referencia a la apertura del plazo de presentación de candidaturas; todo aquel que quiera presentar una candidatura, deberá dirigirse bien al Ayuntamiento de Lepe bien a la secretaría del club hasta el próximo 14 de marzo.


La gestora ante los socios.

Para incentivar que haya candidaturas, también se hicieron públicas las cuentas del San Roque; en primer lugar, el presupuesto definitivo del club es de 215.00 euros. El Ayuntamiento aporta el 60% de esa cifra y el resto se financia a través de diferentes vías, como la captación de socios (el censo definitivo es de 660) y la publicidad, existe un contrato de patrocinio para las próximas 2 temporadas con Belca y el Grupo Mendoza Lanceta, que garantizan 36.000 euros anuales. Además, el concejal de Economía del consistorio lepero aseguró el apoyo municipal para el club de forma rotunda.

En caso de que hubiera más de una candidatura, la jornada de las elecciones está fijada para el próximo 25 de marzo; es de esperar que estos buenos números animen a los sanroquistas para que salga definitivamente una Junta Directiva en condiciones, ya que la economía está bien, en lo deportivo estaremos un año más en Tercera y la estabilidad es la tónica dominante.