domingo, 27 de enero de 2008

San Roque 0 Los Palacios 0

Incidencias: Municipal. 500 espectadores. Antes del comienzo del encuentro, los jugadores de los 2 equipos portaron una fotografía de la pequeña Mari Luz, desaparecida hace 2 semanas en Huelva.
Árbitro: Fernández Arjona, bien. Amonestó a Otón, Curro y Reyes por el San Roque; y a Hermosín, Moyano y Vicente por los palaciegos.

Solidaridad con la familia de Mari Luz.

Se repitió la historia del partido de la primera vuelta: leperos y palaciegos aburrieron al respetable y empataron a 0, si bien los visitantes disfrutaron de más y mejores ocasiones. En cualquier paso, el primer cuarto de hora fue de absoluto aburrimiento, de centrocampismo extremo. Sólo a balón parado podía llegar el peligro y así fue; Cisco botó un córner que despejó defectuosamente la defensa y el balón se estrelló en el larguero de Josete, único susto que tuvo durante la primera mitad. En el 19, Vicente remataba dentro del área tras un centro de Narváez, aunque el balón se estrelló en Álex, que estaba haciendo la cobertura en defensa. Superada la media hora de partido, Miguel Ángel culminaba una gran jugada colectiva de los visitantes con un disparo de la frontal, que despejó a saque de esquina Nacho con una gran estirada. Antes del descanso, Los Palacios disfrutó de la mejor ocasión del encuentro, en las botas de Narváez que hizo lo más difícil, regatear a Juanlu y a Avilés dentro del área, y falló solo delante de Nacho, disparando fuera por poco. Lo mejor que le podía ocurrir a los leperos era que llegara el descanso.



Mucho centro del campo.

A la vuelta de los vestuarios, Ceballos dio entrada a Melchor y a Reyes, ya que ni Curro ni Ismael estuvieron acertado, aunque el desconcierto había sido general. Eso sí, los aurinegros salieron con otro aire, intentando tener más la pelota, si bien los intentos de ataque locales morían en la orilla del área visitante. En el 55, Francis, tras jugada personal, disparó desde la frontal buscando la escuadra de la portería visitante, aunque el balón se marchó fuera por poco. 5 minutos más tarde, el San Roque dispuso de su mejor ocasión: balón interior de Reyes a Cisco que intentó el tiro, pero Josete se echó encima del delantero lepero y le golpeó el balón en la cara, evitando el gol local. Ahí se acabó el ataque sanroquista, porque la siguiente ocasión fue para Los Palacios, en los pies de Vicente, que remató a bocajarro dentro del área, aunque respondió perfectamente Nacho con una gran parada de reflejos. Hasta el final del encuentro, nada más ni por parte local ni visitante, que se perdieron en la maraña del centro del campo, sin llegar a darle continuidad al juego. No obstante, el San Roque concluye enero sin perder un solo partido, lo que le sitúa con 34 puntos y mas cerca del objetivo inicial de la salvación matemática.

El San Roque formó con: Nacho, Nerva, Juanlu, Avilés, Otón, Cantos, Álex, Curro (Melchor 45’), Francis (Iván 85’), Cisco e Ismael (Reyes 45’).