viernes, 25 de enero de 2008

Apuntes previos a la jornada 22

Se presenta a priori un partido igualado.

Todavía con el recuerdo de la reciente victoria en tierras cordobesas, el San Roque vuelve al Municipal para enfrentarse a la UD Los Palacios, un equipo que ha ido de menos a más en esta temporada y que se presenta en Lepe sin complejos y a sólo 1 punto de los leperos.

De hecho, el conjunto palaciego lo ha bordado en sus 3 últimas visitas, de las que ha ganado 2 y empatado 1, incluyen un 0-5 al entonces líder Villanueva. Por su parte, el San Roque afrontará el partido con la baja por sanción de Capi, aunque recupera a Nerva e Ismael y se presume que ya esté recuperado de su lesión el delantero Reyes. Eso sí, con vistas al derbi contra el Cartaya de la próxima semana, deberán tener cuidad Juanlu y Cantos, ya que están apercibidos de sanción.

Hay que recordar que el partido de la primera vuelta en Los Palacios acabó con empate a 0, en una mañana desapacible y gris, en un encuentro aburrido. La cita será en el Municipal a las 5 de la tarde, debido a que el sábado se celebra la cabalgata del Carnaval lepero, y el partido será retransmitido en directo por Radiolé Costa de la Luz, por la vía tradicional y On Line: AQUÍ . Por cierto, que el choque estará dirigido por el algecireño Fernández Arjona, del colegio gaditano.

Aviso Especial: Ayer empezaron más o menos oficialmente los actos del Carnaval de Lepe (digo más o menos porque las agrupaciones ya han cantado en casi todos los locales de poblado). Os dejo el enlace de la página del Carnaval lepero para que consultéis los actos, aunque os digo los principales: el de mañana en el Shököla, con las 3 agrupaciones y alguna que otra sorpresa (con paella de grati); el cartel:



Y el domingo desde las 13 horas “Jabá con Chocos” en la calle Rinconá, luego al fútbol y luego, Entierro del Jigo a las 19 horas. Avisados quedáis.