domingo, 9 de septiembre de 2007

Los Palacios 0 San Roque 0

Empate justo en la gris mañana palaciega, aunque las tablas podrían haberse firmado con algún que otro gol porque no existieron muchas ocasiones, pero las que tuvieron lugar fueron bastante claras. Primer desplazamiento mío con el equipo esta temporada, pero NUNCA MAIS a esta hora... 11:30 de la mañana del domingo. En fin. Las gradas del Municipal Marismas de Los Palacios y Villafranca, desangeladas: la hora y, sobre todo, los precios del partido, desaconsejaban una visita a un estadio bonito pero poco práctico, porque el fúltbol sólo se ve bien desde un punto concreto y nada más. Luego nos quejamos aquí de césped, estadio o del precio de las entradas: 15 eurazos... con menos me voy a Madrid y me voy al Bernabeu. En fin.


Para estos precios, mejor me suscribo a Lepe Urbana...

El San Roque presentaba muchas novedades en la alineación y la disposición de los jguadores en el campo y una sorpresa también. Reyes, Nerva, Curro y Capi, causaron baja por lesión; Ferrera se ha dado de baja voluntariamente de la plantilla y Ceballos ha incorporado esta semana a Ismael, que dejó buenas sensaciones.


Ismael, fichaje de última hora.

Empezó el San Roque disponiendo de la pelota y de buenas ocasiones. En el minuto 5 de partido, José Manuel remataba en plancha una balón servido desde la banda, pero el meta palaciego, Josete, hizo el primero de sus paradones en el partido. A partir de ahí hasta la media hora de encuentro, balón dividido e igualdad dentro del terreno de juego, excepto por un tirio lejano de Los Palacios, que rechazó mal Nacho y el rechace lo tiró fuera Macías con toda la portería para él.
Empezaba Los Palacios a dominar en el terreno de juego, cuando Ismael recogió un pase desde el lateral del área grande de Cico y, encarando al portero, disparó fuerte y abajo, pero Josete realizó el segundo paradón del día.



José Manuel no aprovechó su gran ocasión. El portero palaciego, perfecto.

La segunda parte comenzó con dominio del balón por parte de Los Palacios, que llevaba peligro a balón parado sobre todo. En el 25 de la segunda, Monsalvete dispuso de la mejor ocasión del partido para el conjunto sevillano, pero su disparo a bocajarro fue rechazado por la espalda de Álex. Similar ocasión tendría Raúl, muy bien el tiempo que estuvo en el campo, en el minuto 85, pero también la rechazó la defensa. Los Palacios parecía que físicamente no podía más y el san Roque intentaba salir a la contra, creando mucho peligro, sobre todo en las botas de Iván, que no supo resolver un par de ocasiones... También Iván lanzó un cabezazo que rechazó la madrea, aunque la jugada estaba anulada por fuera de juego, muy dudoso, por cierto.
De esta forma se llegó al final del partido: un punto para cada equipo, un punto muy valioso para el San Roque, porque todo lo que sea sumar fuera de casa es bueno. La semana que entra, Cartaya... Frotémonos las manos.
Por el San Roque formaron: Nacho; Juanlu; Alfonso; Avilés; Kike; Álex; José Manuel (Raúl 60’); Ismael (Iván 64’); Cisco (Javi Díaz 85’) y Otón.