lunes, 10 de septiembre de 2007

Resultados, clasificación y próxima jornada

Buen punto el conseguido ayer por el San Roque en tierras palaciegas, sobre todo viendo cómo le han ido las cosas a nuestros vecinos de la comarca. No obstante, por lo menos el Cartaya ya ha puntuado, que no es poco; el Arcos, que venía como gallito, se fue del pueblo vecino dejando la impresión de que en esta categoría basta con pertrecharse bien atrás y aprovechar alguna que otra ocasión arriba para no pasar muchos apuros e incluso para aspirar a algo grande, al más puro estilo capellista...
Lo del Ayamonte empieza a no parecerse a un simple tropiezo y muestra una cara que no gusta nada: poco acertado adelante y fallón atrás, ante uno de los cocos de la categoría que sigue la senda del Arcos. No es para que se enciendan todas las alarmas en la puerta de España, pero sí que alguna que otra podría encenderse y avisar antes de que sea demasiado tarde. En el resto del grupo, poco que reseñar, excepto la aplastante victoria de Los Barrios frente al recién descendido Villanueva, que deja al conjunto gaditano como líder en solitario del grupo X de Tercera, contando todos sus partidos por triunfos.
Lo bueno, de verdad, viene ahora, con dos derbis del San Roque contra nuestros vecinos, especialmente el del sábado (el partido, efectivamente, será el sábado), contra el eterno e infinito rival, la AD Cartaya. Como quiera que esta semana no hubo goles en el encuentro del San Roque, traeremos por aquí un reportaje realizado por mi compañero y sin embargo amigo Joaquín Cabanillas sobre la historia de este partido, publicado hace unos meses en las páginas de Lepe Urbana, con motivo del mismo encuentro que tuvo lugar la temporada anterior, aunque en la Primera Andaluza. Aquí van los resultados:

Los Palacios 0-0 San Roque
Balona 1-1 Dos Hermanas
Jerez Ind. 0-2 Mairena
Los Barrios 3-0 Villanueva
Ayamonte 0-3 San Fernando

Cartaya 1-1 Arcos

Córdoba B 1-0 Sevilla C

Pozoblanco 1-1 Puerto Real

Cerro 0-0 Xerez B

Sanluqueño 2-0 Cádiz
B

Por tanto, la clasificación queda como sigue:

Pincha en la foto para ampliar la calsificación

Y la siguiente jornada: partidazo.


Como decía, el partido será con toda seguridad el sábado a las 18 horas en el Municipal lepero, justo antes del partido del Real Madrid, así que no hay excusas; si yo no las pongo, vosotros tampoco. Por cierto, sobre el fichaje de la pasado jornada, Ismael, hay que apuntar que procede del Sevilla C, es delantero y en palabas de José María Melo, es un jugador técnico y veloz.