jueves, 6 de septiembre de 2007

2 jornadas, 1 alineación

Pues sí, me he propuesto ahorrarle trabajo al secretario técnico de la UD Los Palacios. En las dos primeras jornadas, Alejandro Ceballos ha apostado por idéntico once titular, dibujando, además, sobre el terreno de juego el mismo esquema: 4-4-2, con variantes y más cercano al 4-2-3-1 que otra cosa... En cualquier caso, visto lo visto en la jornada anterior contra el Córdoba B, el San Roque necesita un pequeño cambio de cromos, porque creo que el sistema está muy bien ajustado a las posibilidades y características de los jugadores; por ello, desde aquí apuesto por un cambio en el interior izquierdo, ya que Iván no ha jugado a la altura de las circunstancias, máxime después de lo observado durante la pretemporada.
Probablemente Ceballos no toque la medular, porque siempre ha confiado ciegamente en Cantos y Álex, aunque el primero tampoco esté rayando a la altura esperada y quizá sea uno de los más perjudicados con el cambio a Tercera, pues el rival está más encima de él que nunca, porque saben como todos sabemos que por Cantos pasan o deben pasar todas las transiciones defensa-ataque... El resto me parece perfecto, aunque quizá mirando al banquillo tenemos más opciones, principalmente la apuesta arriba por la rapidez y ratonería de José Manuel, ya que Cisco me parece intocable.
En cualquier caso, partido ganado, partido perdido, el encuentro del próximo domingo puede servir para saber hacia qué lugar de la tabla apunta el San Roque, aunque todavía es pronto... De momento, como decimos en la primera página de deportes de Lepe Urbana: buenas sensaciones.


El primer once de la temporada

PD: Aún tenéis esperandolos goles del partido de entre el San Roque y el Córdoba B.
PD2: El acta publicada en la web de Federación Andaluza de Fútbol no dice nada de insultos de Fernando López al banquillo del San Roque, así que nos tememos que haya sufrido una "pequeña" corrección camino de Sevilla, porque los insultos al público y banquillo existieron: yo estaba en esa zona y lo escuché todo. Ya empezamos...