lunes, 28 de enero de 2008

Resultados, clasificación y próxima jornada

El San Roque culminó el mes de enero sin perder un solo partido y merced a los marcadores de la jornada incluso sube un puesto y se queda en sexta posición, aunque se escapa la Balona. De esta forma, los de Ceballos afrontan la semana del derbi con confianza y tranquilidad para seguir sumando y continuar en la lucha.

El Ayamonte, por su parte, caía con toda justicia en casa del líder San Fernando, a causa de los goles de Guerrero y Berro, que destruyeron el sistema defensivo ayamontino ya en la segunda mitad. Los de Toledano, que ya sólo pueden aspirar a la tranquilidad, encaran el resto de la liga con la plantilla justa, toda vez que la directiva rojilla ha decidido no invertir más en su equipo, lo que llena de intranqulidad al técnico onubense, que teme un descenso en la competitividad de la plantilla durante los entrenamientos, lo que puede revertir en el desarrollo de los partidos que vengan en adelante. Un serio aviso.

Por último, el Cartaya consiguió una meritoria victoria en tierras arcenses gracias al solitario gol del central Yeyo, que remachó de cabeza un barullo en el área gaditana, a pesar de jugar con uno menos casi toda la segunda mitad. Los de Juan Palma llegan a la semana del derbi con un importante colchón de 7 puntos sobre el descenso, aunque no se puede confiar. Se espera un gran partido. Así las cosas, estos son los marcadores de la jornada:

Dos Hermanas 0-3 Balona
Mairena 1-0 Jerez Ind.
Sevilla C 4-1 Córdoba B
Cádiz B 0-0 Sanluqueño
Xerez B 1-1 Cerro
Villanueva 0-0 Los Barrios
San Fernando 2-0 Ayamonte
Arcos 0-1 Cartaya
San Roque 0-0 Los Palacios
Puerto Real 1-0 Pozoblanco

Lo que deja la mejor clasificación del San Roque en lo que llevamos de temporada, a excepción de la primera jornada, en la que se colocó como anecdótico líder:


Pincha para ampliar.

Y la jornada que viene, el derbi:

Sanluqueño – Dos Hermanas
Balona – Mairena
Jerez Ind. – Villanueva
Los Barrios – San Fernando
Ayamonte – Arcos
Cartaya – San Roque
Los Palacios – Sevilla C
Córdoba B – Puerto Real
Pozoblanco – Xerez B
Cerro – Cádiz B