sábado, 5 de enero de 2008

La previa de la 19


Buenos recuerdos, sí...


A pesar de que la plantilla del San Roque ha sufrido 3 bajas, la tranquilidad es la nota dominante entre los jugadores, que entrenan con normalidad, ya sin sus compañeros Adán, Alfonso y José Manuel. Eso sí, en el apartado institucional, la previa del encuentro ante el Cerro del Águila se presenta movida. En primer lugar, se ha dado de alta a Luis Rojas, que venía entrenando con normalidad pero sin ficha, en previsión de lesiones de alguno de los otros guardametas de la plantilla, que vienen arrastrando problemas físicos durante las últimas jornadas.

Por otro lado, el club aurinegro se ha hecho con los servicios del sevillano Melchor, mediapunta de 20 años que también puede jugar por la derecha, procedente del Sanlúcar Atlético y formado en la cantera del Sevilla FC, que lleva 6 goles en lo que dura el campeonato en preferente. Por ello, aún se está a la espera de un central y, según comenta Manolo Camacho en Odiel Información, podría ser un canterano bético en el recalara finalmente en el San Roque, gracias a las buenas relaciones que existen entre Alejandro Ceballos y Juan Merino.

En cuanto al partido en sí, el San Roque intentará cerrar la primera vuelta siendo el mejor onubense de la categoría; el Cerro se presenta en el Municipal en la penúltima posición de la tabla clasificatoria y con el recuerdo de la eliminatoria contra los sevillanos, que dio al San Roque su pase a esta Tercera División.

Alejandro Ceballos tendrá a su disposición a toda la plantilla aurinegra, aunque con 3 jugadores apercibidos de sanción, que de ver alguna cartulina, se perderían el siguiente partido, un difícil choque contra el Pozoblanco, que son Ismael, Curro y Capi. El partido, que será retransmitido en directo por Radiolé Costa de la Luz, (disponible On Line, pinchando en el banner de la deracha) lo dirigirá el colegiado ceutí José C. Lara Rodríguez y será el que cierre la jornada y la primera vuelta.