martes, 18 de diciembre de 2007

San Roque 3-0 Xerez B. El resumen.

Como cada martes post-partido con goles, va el resumen de la brillante victoria (por la segunda mitad del partido más que otra cosa) del San Roque sobre el filial jerecista; y, por petición popular, he incluido la jugada del golazo anulado a Cisco, aunque sin repetición, porque se me iba ya muy largo el video, al que le he cambiado el formato de recompresión a ver si se mejora la calidad, que yo creo que sí. Y, como siempre, hay que agradecer a Lepevisión las imágenes del partido y a Jaime Valentín que se pare a pasármelas para que yo las edite y os las muestre.

Y como después de la cena del sábado pude comprobar que los jugadores siguen el blog, pues va dedicado a ellos, que son los protagonistas del gran año del equipo (y del cuerpo técnico, claro); una última cosa comentada en el vestuario... el 2-0 es un gol en propia puerta, así que, Avilés, macho, sigues teniendo 1 gol solamente. Aquí está la prueba. Saludos.


Imagen: Jaime Valentín. Narración: Manolo Camacho. Edición: Eloy Morais.

Actualización:
Aquí van los goles en la forma en que se cantaron en Radiolé Costa de la Luz, con la narración de Fermín Cabanillas y mis comentarios de aquella manera...



Y un pequeño experimento con el GoEar... Son los goles de la radio también, aunque sin imágenes, que tiene más encanto, como la radio en sí...


1-0: Álex


2-0: Enma Seli (P.P)

3-0: Ismael

Qué cosas, oyes... No será por no difundir el sanroquismo...