sábado, 22 de diciembre de 2007

Previa de la jornada 18


¿En puestos de liguilla de ascenso?

El San Roque acude hoy a las instalaciones del Rosal gaditano, que carecen de luz artificial, para enfrentarse a un Cádiz B con la esperanza de acostarse hoy en posiciones de puestos de liguilla de ascenso. Parecía improbable al principio de la temporada, pero pasada casi media liga los de Ceballos está dando el nivel que su míster esperaba de ellos. No obstante, los aurinegros no pueden confiarse, a pesar de que dispondrá de casi todos los efectivos para este partido, con la única duda de Alfonso, que está a punto de recuperarse de su lesión en la mano.

Por su parte, el filial cadista no podrá contar con Bienve, su máximo goleador con 10 goles, pero viene cargadísimo de moral tras vapulear 0-3 al Arcos en su propio feudo. Así que habrá partido del bueno a partir de las 16 horas en Puerto Real. Habrá que esperar que haya buen día, ya que se pueden quedar a oscuras los jugadores, a poco que el cielo de nuble y avance la tarde.

El encuentro será digigido por el colegiado Moreno Díaz, del colegio sevillano; y retransmitido en directo por Radiolé Costa de la Luz, así que todos (yo no, estaré en Ayamonte trabajando el partido de los rojillos) a poner la radio o a enchufar internet y a pinchar en el enlace de la derecha o AQUÍ.