domingo, 23 de diciembre de 2007

Cádiz B 1 San Roque 0

Crónica por Fermín Cabanillas.

Cádiz B: David, Julio, Juanje, Weto, Germán, Juanito (Paco Vázquez, 62’), Nico (Villa, 62’), Fornell, Rosendo, Expósito, Fran (Delgado, 82’).
San Roque: Cristian (Nacho, 45’), Nerva, Juanlu, Avilés (Curro, 45’), Otón, Cantos, Alex, Reyes, Capi, Xisco e Ismael (Francis, 45’).

Gol: Wueto, m.7.

Árbitro: Moreno Díaz (Sevilla). Muy bien. Amonestó a los locales Germán, Juanito, Nico, Fornell y Expósito y a los sanrroquistas Nerva, Curro, Cantos, Xisco, Ismael y Francis.
Incidencias: Unos 150 espectadores en la ciudad deportiva El Rosal de Puerto Real. El San Roque mezcló los colores blanco y naranja por primera vez. No lució publicidad en su equipación.

El San Roque perdió una oportunidad de acercarse a los puestos altos de la tabla clasificatoria realizando en Puerto Real ante el Cádiz B uno de los peores partidos que se recuerdan a los aurinegros.

Al Cádiz le bastó aprovecharse de un incomprensible fallo defensivo del San Roque a los 7 minutos para anotar el primer y único gol del partido, y después se encontró ante un equipo lepero en el que nadie parecía estar centrado como ponerle solución a la papeleta, ante un conjunto amarillo al que le bastaba con defenderse con orden.

Lo único claro para el San Roque en la primera parte fue una internada de Ismael que lanzó fuera y una falta lanzada por Cisco que lamió el larguero.

En el descanso, Alejandro Ceballos dejó en el vestuario a Avilés, Ismael y el portero Cristian, el tercero, presumiblemente, por problemas físicos en un tobillo.

Curro y Francis lo intentaron, pero estaba claro que al San Roque no le saldría nada bien, y terminaron por contagiarse del frío ambiente de la tarde gaditana.

En los minutos finales el San Roque encerró al Cádiz, y hasta Nacho subió a rematar una falta, pero nada fue suficiente para acabar bien el año 2007.