lunes, 24 de diciembre de 2007

Resultados, clasificación y próxima jornada

El San Roque dejó para el último choque del año su peor versión de la temporada. 1 a 0 y gracias, sobre todo, porque los gaditanos disfrutaron durante la primera mitad de más ocasiones para ampliar su ventaja. Al descanso, Ceballos, visiblemente enfadado, hizo cambios de inicio pero los aurinegros fueron incapaces de neutralizar el tempranero gol gaditano. En cualquier caso, el fin de año deja al San Roque como mejor onubense de la categoría y con una amplia ventaja sobre la zona complicada, que al fin y al cabo era el objetivo marcado.

Por su parte, el Ayamonte de Toledano despeja un poco las dudas tras su victoria por la mínima ante la Balona, un rival convulso y que apareció por el Blas Infante los primeros 20 minutos del partido. Después de eso, hasta el descanso, los rojillos contuvieron sin problemas al rival y salían a la contra con Yeyo, recién llegado procedente del Recre B, como principal referencia. Ya en la segunda parte fue Juan Antonio el encargado de lograr el gol de triunfo y de hacer olvidar de alguna forma la importante baja de Rubén. Al final del encuentro, el entrenador rival, Carlos Ríos, sería cesado.

Finalmente, el Cartaya termina el año saliendo de la zona de descenso merced a su triunfo por la mínima ante un rival directo, el Dos Hermanas, que se queda último en la clasificación. De esta forma, Juan Palma ha salvado su ultimátum con 4 puntos sobre 6 posibles, lo que debe aportar a los cartayeros la tranquilidad suficiente para ganar la salvación de forma holgada. Así las cosas, los resultados de la jornada han sido los siguientes:

Cádiz B 1-0 San Roque
Pozoblanco 0-2 San Fernando
Córdoba B 0-1 Villanueva
Sanluqueño 3-2 Puerto Real
Ayamonte 1-0 Balona
Los Barrios (susp.) Jerez Ind.
Xerez B 1-2 Sevilla C
Cerro 2-0 Arcos
Los Palacios 1-0 Mairena
Cartaya 1-0 Dos Hermanas

Lo que deja la siguiente clasificación:


Pincha para ampliar.

Y la próxima jornada será la primera del año y la última de la primera vuelta, el fin de semana de los reyes magos, y trae los siguientes enfrentamientos:

Puerto Real – Xerez B
Sevilla C – Cádiz B
San Roque – Cerro
Arcos – Pozoblanco
San Fernando – Córdoba B
Villanueva – Los Palacios
Mairena – Cartaya
Dos Hermanas – Ayamonte
Balona – Los Barrios
Jerez Ind. - Sanluqueño