lunes, 17 de diciembre de 2007

Resultados, clasificación y próxima jornada

El San Roque vive días felices y más después de los marcadores que se han dado en la jornada 17, que deja a los aurinegros en séptima posición a sólo 3 puntos de la zona de puestos de liguilla de ascenso a 2ª B. La gran segunda parte contra el filial jerecista confirmó la buena marcha del equipo y la posterior cena la buena relación entre todos los integrantes de la plantilla.

El Ayamonte, por su parte, sólo pudo empatar en casa del Industrial a 1 y se queda un poco descolgado en su lucha particular por acabar por delante de los otros equipos de la provincia. En cualquier caso, puntuar fuera de casa siempre es positivo.

Hechos los favores, era turno del Cartaya, que tenía una oportunidad única de salir de los puestos de descenso, aunque el rival tampoco era el más propicio para ello. Finalmente, empate a 1 en el exilio balono en Estepota, en un partido marcado, según los aficionados linenses, por la labor arbitral, que tuvo que pedir escolta al descanso. Lo que interesa de verdad, lo deportivo, se saldó para los de Juan Palma de forma positiva, sobre todo teniendo en cuenta al adversario, aunque el punto no sirve para salir de abajo. Por lo demás, aquí van los resultados de la jornada:

San Roque 3-0 Xerez B
Sevilla C 1-1 Puerto Real
Sanluqueño 0-0 Los Barrios
Mairena 2-2 Córdoba B
Dos Hermanas 2-3 Los Palacios
Villanueva 2-0 Pozoblanco
Arcos 0-3 Cádiz B
San Fernando 1-0 Cerro
Balona 1-1 Cartaya
Jerez Ind. 1-1 Ayamonte

Lo que deja la siguiente clasificación:


Pincha para ampliar.

Y la semana que viene, turno viajero para el San Roque:

Sanluqueño – Puerto Real
Xerez B – Sevilla C
Cádiz B – San Roque
Cerro - Arcos
Pozoblanco – San Fernando
Córdoba B – Villanueva
Los Palacios – Mairena
Cartaya – Dos Hermanas
Ayamonte – Balona
Los Barrios – Jerez Ind.