martes, 21 de agosto de 2007

Primer partido

Ya tenemos confirmados el día y la hora del partido: Domingo, 26 de agosto, a las 20:00 horas en el Polideportivo Municipal de Pozoblanco, primer partido de la temporada 2007-2008 para el San Roque, contra un rival, el CD Pozoblanco que sólo tendrá una baja en su plantilla para el encuentro. Así que, a partir de esa hora podéis escuchar la narración del partido en Radiolé Costa de la Luz, aunque probablemente sea un compañero de Córdoba el encargado de la misma. Toda la información del rival en... www.cdpozoblanco.com


Probable cartel desde Lepe...

Cuando acabe el partido, y de mes en mes, seguimiento espcial de la temporada en Tercera en la revista Lepe Urbana y en este mismo blog, aunque sería deseable que un club de esta categoría contara de una vez con su propia página web, además, porque los aficionados de dentro y fuera así lo demandan. Por ello, toquecito a la junta gestora... Saludos.

PD: Si quieres ir al partido, toda la ruta desde la puerta de el Ayuntamiento de Lepe hasta el mismo Polideportivo de Pozoblanco: Pincha aquí. Eso por si todavía no tenéis GPS... como yo.