lunes, 20 de agosto de 2007

Los trofeos locales

Suerte desigual para el San Roque en los trofeos locales con motivo de las fiestas patronales de La Bella y San Roque. De esta forma, el 14 de agosto se disputó la LI Edición del Trofeo de La Bella, que enfrentó al equipo aurinegro con el Ayamonte CF. Un partido típico de pretemporada pero en el que parecía estar en juego más que un amistoso... Mucha igualdad en el centro del campo, las líneas que mejor funcionaron tanto en el equipo de Ceballos como en el de Toledano y un tiempo para cada equipo, si bien el San Roque dispuso a lo largo del partido de más y mejores ocasiones que el conjunto de la Puerta de España. Muy bien Reyes, que hizo el 1 a 1 definitivo, con un gol de semichilena. Antes, en la primera parte, el portugués Neno, todo fuerza, había adelantado a los rojillos tras un fallo en cadena de la defensa lepera. En la suerte de los penaltis, el Ayamonte estuvo más certero y se llevó una réplica de la espadaña de la iglesia de Lepe, el trofeo, para sus vitrinas, al ganar por 4 goles a 3, a pesar de que cada conunto lanzó 6 penaltis.

Quevedo recoge de manos del alcalde de Lepe el LI Trofeo de la Bella

Pero dos días más tarde, y ante un rival de mayor entidad y categoría, el Sevilla Atlético, los pupilos de Alejandro Ceballos pudieron brindar a la afición lepera un gran partido. El San Roque se impuso por 2 goles a 0 al filial sevillista, gracias a los tantos de Cisco primero y de Avilés después. Hay que señalar que el delantero sevillano estuvo inmenso en los dos partidos y que el gol que le coló a Vargas, fue de auténtico lujo, de golpe franco directo lanzado desde unos dos metros más para detrás de la línea frontal del área grande, que pasó por encima de la barrera sevillista y entró por la misma escuadra. Desde ahí al descanso, los de Manolo Jiménez no pudieron hincarle el diente al San Roque, con un Kike inmenso, y en la segunda parte remachó la partida Avilés tras un fallo en el despeje de la zaga nervionense.

Manolo Jiménez no paró de dar instrucciones a los suyos

Finalmente, ayer domingo se vieron de nuevo las caras el Ayamonte y el San Roque, esta vez en la ciudad fronteriza, y de nuevo se registró un empate, aunque sin goles. Parece que se tienen la medida tomada mutuamente. Eso es bueno. Ahora sólo queda por delante el debut: espera en Pozoblanco, allá por tierras cordobesas. No sé todavía si voy a ir, pero bueno. Nos enteraremos por la radio y la tele de lo que pase en cualquier caso.


Antes de los penaltis contra el Ayamonte. Ayer se volvieron a ver las caras