jueves, 23 de agosto de 2007

Plantilla cerrada

Como quiera que el partido del domingo contra el Pozoblanco se va a disputar a última hora de la tarde, queda tiempo aún para pergeñar informaciones previas al comienzo de la liga. De esta forma, el cuerpo técnico del San Roque, con Alejandro Ceballos a la cabeza, ha hecho cerrado ya la plantilla para esta temporada, aunque aún quedarían una par de fichas libres por lo que pudiera pasar.


El cuerpo técnico del San Roque: Ceballos, Camino y
Melo


Lo que sí ha pasado son los descartes. Si lo recuerdan, Ceballos y Melo no sabían (la prensa sí lo intuía) qué hacer con jugadores de la plantilla del año pasado a los que las lesiones impidieron una marcha regular de sus carreras deportivas. Por ello, se dudaba entre Enrique, Xisco, Ferrera y Rubén para ocupar las plazas libres. Finalmente, se quedan fuera los dos primeros ya que no ha podido recuperarse del todo de sus respectivas lesiones. Por este mismo motivo, por lesión, Miguel Ruiz causará baja definitiva en la plantilla.



Miguel Ruiz, Xisco y Enrique no han podido con sus lesiones. Una pena

Con un pie dentro y otro fuera de la plantilla también está una de las incorporaciones de este año, Manolo. El joven lateral todavía no ha podido ejercitarse con sus compañeros, aunque Ceballos le ha otorgado un margen de confianza a su recuperación. Y a las bajas hay que unir las altas (no hay fotos, aún, de ellos): formarán parte de la plantilla las nuevas incorporaciones de última hora: tanto el delantero Cristian (¡otro Cristian!) como el centrocampista Curro (buen partido ante el Sevilla Atlético), serán de la partida esta temporada.


El lateral derecho Manolo confía en su recuperación


Y por último, como Pozoblanco queda lejos y la hora del partido no es la mejor, no habrá muchos leperos que se desplacen hasta tierras cordobesas para ver el estreno del equipo. Algo se está intentando organizar por ahí, gente de la Peña, pero no va por buen camino la cosa. Tendremos que esperar para verlo en directo al San Roque liguero; de momento, nos quedan la radio y la tele.