viernes, 28 de mayo de 2010

Entregados los trofeos de Radiolé

La sede de la Peña Cultural San Roque de Lepe se puso guapa para acoger la grabación del programa Desde la grada, que dirige y presenta Rafael Orta, especial fin de temporada y que podrá escucharse hoy en Radiolé Costa de la Luz a partir de las 14:30 horas.



Y la verdad es que les quedó una función muy entretenida, por la que pasaron desde el alcalde de Lepe hasta Alejandro Ceballos, pasando por los portavoces de la gestora, quienes dieron un somero repaso por la trayectoria del CD San Roque de Lepe a lo largo de esta campaña que acaba de culminar y que es, probablemente, la más brillante de la historia.



Durante la intervención de Alejandro Ceballos, los compañeros de Radiolé le agradecieron su trabajo haciéndole entrega de una placa que reconoce los méritos deportivo y humanos de este ya lepero de adopción.



Y, entre tanto, se entregaron los ya tradicionales trofeos a los jugadores que más han destacado en las distintas categorías establecidas por el medio, siempre desde su visión subjetiva, y que tanta curiosidad levanta entre los aficionados. Los galardones se han repartido de la siguiente forma:

  • Trofeo al Máximo goleador: Joaquín (recogió el premio Chema, pues el de Paradas no pudo asistir al programa).
  • Tofeo al Motor del equipo: Chema.
  • Trofeo a la Calidad: Añete.
  • Trofeo a la Regularidad: Alfonso.
  • Trofeo al mejor Sub-23: Juan Villar.
  • Trofeo a la Cantera: Raúl.

Y la temporada que viene, más y mejor.