sábado, 10 de abril de 2010

Emotivo acto en el Ayuntamiento

Un abarrotado Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lepe ha sido el marco donde se ha desarrollado el acto de recepción municipal a la plantilla, cuerpo técnico y directivos del CD San Roque de Lepe, con motivo de la consecución de la Copa R.F.E.F. El alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, ha presidido este acto de homenaje, junto a toda la corporación.


Durante la recepción, el alcalde ha hecho entrega de las medallas de campeón otorgadas por la Real Federación Española de Fútbol que no pudieron ser entregadas tras la final del pasado miércoles. Todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico fueron investidos simbólicamente como campeones con su respectiva medalla. Igualmente, el primer edil entregó al capitán de la plantilla, Alfonso, una placa conmemorativa.

Pero el momento más emotivo del acto ha sido el anuncio por parte de Manuel Andrés González de proponer, con el acuerdo de todos los partidos de componen el Pleno del Ayuntamiento, a Alejandro Ceballos como hijo adoptivo de la ciudad de Lepe; una proposición que ha cogido por sorpresa al propio Ceballos, que se ha emocionado recordando a su familia, a quien quiso dedicar ese nombramiento.

Tras la foto de familia, todos los estamentos del club aurinegro se han marchado al camarín de la parroquia Santo Domingo de Guzmán para ofrendar a los patrones de Lepe, la Virgen de la Bella y San Roque, un ramo de flores en acción de gracias por el triunfo. Seguidamente, todo el mundo marchó para la Peña San Roque de Lepe para disfrutar de una comida con la que han culminado los actos de celebración del triunfo en la Copa R.F.E.F.



Carta de agradecimiento de la plantilla

La plantilla y el cuerpo técnico del CD San Roque de Lepe también han querido hacer su propia carta de agradecimiento, por las muestras de felicitaciones recibidas. Aquí esta:

Tras el éxito alcanzado con la conquista de la Copa RFEF, edición 2009-2010, la totalidad de los miembros de la Plantilla, Cuerpo Técnico y Directiva, quieren manifestar su agradecimiento y hacerlo público a toda la afición, simpatizantes, autoridades y vecinos de Lepe, por el apoyo entusiasta recibido durante la competición, así como las muestras de cariño, felicitaciones y atenciones por las que nos hemos sentidos muy motivados.

También nos sentimos muy orgullosos de haber sido artífices y poder elevar el nombre de esta ciudad, de toda la provincia de Huelva y de Andalucía, en el ámbito deportivo nacional, a las más altas cotas hasta ahora alcanzadas, por todo ello, queremos reiterar nuestro reconocimiento y agradecimiento al pueblo de Lepe.

Muchas gracias a todos.

Lepe, 10 de Abril de 2010

Club Deportivo San Roque de Lepe