miércoles, 17 de marzo de 2010

C90 en el Foro...

Creo que las palabras de C90, usuario del Foro del San Roque, merecen inaugurar la nueva etapa de este blog, que vuelve a ser NO OFICIAL. Las pongo tal cual porque, como dijo el inefable Schuster de Álvarez Izquierdo, "no hase falta disir nada más".

Estupideces que persiguen a Ceballos desde que aterrizó en Lepe y que no dejan de ser eso, estupideces. Lo que pasa que, a medida que el San Roque asciende de categoría y sube el nivel mediático del club y la información que genera, la cosa va cogiendo cada vez más color y se hace más pesada. Tranquilos que tanto Tomás Rodríguez, como Alejandro Ceballos, seguirán ejerciendo sus funciones en el club, como mínimo, hasta final de temporada.
La envidia (procedente de Sevilla y, también, desde el propio Lepe) es malísima y cuesta asimilar que uno, por mucho título que posea, jamás logrará la mitad de lo que Alejandro Ceballos, sin titulación, ha logrado en Lepe durante estas cuatro temporadas.
La gente en Lepe está con Ceballos y jamás lo olvidaremos, él nos ha hecho grandes. Él cogió al equipo en Primera Andaluza y lo ha colocado donde está ahora mismo; en la gloria, donde nadie jamás soñó que el San Roque pudiera llegar.
Ánimo Ceballos. Eres muy grande y Lepe te debe muchísimo. Aquí siempre se te querrá y serás bien recibido. Ojalá sigas ligado a la entidad muchísimo tiempo. Sin duda, el mejor entrenador que ha tenido el club en estos 53 años.
Por cierto, el famoso articulito referido a la titulación para entrenar a un equipo en categoría nacional es el siguiente;
Reglamento General de la Real Federación Española de Fútbol (Actualizado en el mes de julio de 2009).
Libro XIV "De la organización de entrenadores".
Artículo 240
1. Será preceptivo para los equipos adscritos a categoría nacional, disponer de un entrenador que esté en posesión del título correspondiente a aquélla.
El San Roque dispone de ese entrenador puesto que Tomás Rodríguez posee la titulación de nivel 3 de técnico deportivo superior de fútbol o entrenador nacional con la que está habilitado para entrenar a cualquier equipo federado, así como a cualquier selección.
SRQ1956, 53 años de orgullo aurinegro...
Si quieres, también tú puedes dejar tu mensaje de apoyo en el FORO.