viernes, 5 de marzo de 2010

300 incondicionales recibieron al San Roque en Sevilla

Apoteósico. Es el adjetivo que mejor describe lo acontecido en la noche de hoy en el aeropuerto San Pablo de Sevilla, donde más de 300 aficionados del CD San Roque de Lepe recibieron a los héroes de Barakaldo, agradeciendo de esta forma su esfuerzo por llegar a la final de la Copa RFEF, donde se enfretará al Lorca Deportiva.



Corrían las once menos veinte de la noche cuando la expedición aurinegra procedente de Bilbao salía por la puerta de salida de la terminal, momento en el que se oyó un estruendo enorme que anunciaba la completa fusión en un abrazo de toda la familia futbolística lepera, llegada a Sevilla en 4 autobuses, puestos a disposición por el Ayuntamiento de Lepe, y en coches particulares.

Uno de los jugadores más aclamados fue Nacho, que fue llevado a hombros por los aficionados desde la puerta de salida de la terminal hasta la misma calle.

Desde el CD San Roque de Lepe se quiere agradecer el apoyo de los aficionados, así como las muestras de reconocimiento llegadas al club desde toda la provincia de Huelva, Andalucía y desde la propia ciudad de Barakaldo.