martes, 2 de febrero de 2010

Llega Quini para ir cedido a Antequera

El CD San Roque de Lepe ha firmado al centrocampista cordobés Joaquín Marín Ruz, Quini, que procede del FC Aguilarense, del Grupo II de Primera Andaluza, hasta el final de esta temporada, con opción a 3 campañas más.


Quini: de pie, el primero por la derecha

El club aurinegro, en cualquier caso, ha decidido que Quini se vaya cedido al Antequera CF -Tercera División, Grupo IX- hasta el final de esta temporada, donde se le hará un seguimiento intensivo para decidir si recala finalmente en el equipo lepero.

Quini, natural de Fernán Núñez, Córdoba, tiene 20 años y se desenvuelve en posiciones ofensivas, preferentemente en la banda derecha y haha desarrollado casi toda su carrera deportiva en el Séneca cordobés. El futbolista fue uno de los que probó en Cartaya hace unas semanas y su actuación ha convencido tanto al cuerpo técnico como a la dirección deportiva del San Roque de Lepe.

Por otro lado, mañana se disputará a las 20:30 horas el partido de ida de los cuartos de final de la Copa RFEF ante la UD Almansa. El precio de las localidades será: 10 euros general; 5 euros juvenil; niños y socios protectores, gratis.