jueves, 29 de octubre de 2009

Programa especial en Radiolé Costa de la Luz

Hoy jueves a las 13:00 horas se emitirá en Radiolé Costa de la Luz un programa especial en directo para que miembros de la junta gestora del CD San Roque de Lepe aclaren cuantas dudas tengan los socios y simpatizantes del club aurinegro con respecto al tema de la conversión de la entidad lepera en sociedad anónima deportiva.

El programa está pensado para que los aficionados hagan sus preguntas directamente a los miembros de la gestora del club, entrando directamente por teléfono. Igualmente, intetaremos llevar cuantas cuestiones se hayan planteado en el FORO del San Roque para su respuesta.

Por tanto, a partir de las 13:00 horas tendremos este programa especial en directo con vistas a la celebración de la asamblea de socios del CD San Roque de Lepe, que tendrá lugar muy probablemente en la primera quincena del mes de noviembre del presente año.

Los teléfonos habilitados para realizar las llamadas y entrar en directo son: 959 38 35 51 y 959 64 51 31; y también el sistema de mensajes sms con la palabra clave "Radiole" más sus preguntas al 7577.