jueves, 29 de octubre de 2009

El resultado del programa especial en Radiolé Costa de la Luz

En torno a las 14:00 horas de esta tarde culminó el programa especial que Radiolé Costa de la Luz emitió en directo para tratar el tema de la conversión del CD San Roque de Lepe en sociedad anónima deportiva. Dirigido por el director de deportes de la casa, Rafael Orta, copresentado por Manuel María Prieto y con Mari Ángeles González en las tareas de coordinación, el programa resultó todo un éxito.



Así, durante la emisión del especial intervinieron Manuel Andrés González, alcalde de Lepe y presidente de la junta gestora del club aurinegro; Manuel Santana, portavoz de la entidad; y Juan Manuel González, vicepresidente del club. También intervino el abogado Emilio Ramos, que es el encargado de redactar la memoria del club, paso previo imprescindible para la conversión en SAD.

Fueron varios los oyentes los que llamaron y plantearon sus dudas a los responsables del club lepero, cuestiones basadas sobre todo en el tema de deudas, la escuela de fútbol, el papel del Ayuntamiento en el tema… y otros asuntos de interés para el socio y aficionado del CD San Roque de Lepe.

Durante los próximos días se colgará en este blog oficial el programa en su integridad para dar la oportunidad de escucharlo a aquellas personas que no pudieron esta tarde, siempre, como hemos venido haciendo en este espacio, en pos de la claridad, transparencia y coherencia.