viernes, 2 de octubre de 2009

Convocatoria para Moratalla

El próximo domingo a las 17:00 horas, el líder del Grupo IV de 2ª B, el CD San Roque de Lepe tiene una cita en el estadio Casa Felipe de Moratalla para la disputa del partido correspondiente a la séptima jornada de liga ante el anfitrión, el Moratalla CF.

El San Roque comenzará a jugar el partido un día antes, ya que toca un largo desplazamiento hasta la región de Murcia. La expedición aurinegra pernoctará en Caravaca de la Cruz para posteriormente desplazarse a la vecina localidad de Moratalla.

El cuadro lepero recupera para este partido a los sancionados Nando y Vicente, así como probablemente a Vidal, que ya disputó algunos minutos la semana pasada ante el Real Murcia Imperial. La convocatoria definitiva para el choque del domingo la conoceran los jugadores esta misma tarde, tras el entrenamiento que el plantel aurinegro realizará en el Polideportivo de Las Moreras a partir de las 19:30 horas.

La elección del Polideportivo como escenario del último entrenamiento de la semana no es baladí ya que el partido del domingo se disputará sobre el césped sintético del Casa Felipe moratallero, cuyo anfitrión es el rey del empate, con 5 igualadas en 6 partidos, y además a pocos goles, lo que indica la fortaleza defensiva del rival que, además, tiene en su campo de reducidas dimensiones un buen aliado en este sentido. El choque lo dirigirá el colegiado castellano-manchego Álvarez Pinardo.