jueves, 3 de septiembre de 2009

Ofrenda floral a los patrones

El CD San Roque en pleno se ha dado cita en la tarde de hoy en la parroquia Santo Domingo de Guzmán de Lepe para realizar la tradicional ofrenda floral a los patrones de la localidad lepera, la Virgen de la Bella y San Roque.


Los encargados de subir al camarín de la Virgen para realizar la ofrenda fueron Alejandro Ceballos y Vicente.


Antes de finalizar el acto, el hermano mayor de la Hermandad de la Bella hizo entrega al club de un cuadro conmemorativo del momento, que lucirá en las oficinas del club.


Acto de colocación de la primera piedra de la Ciudad del Fútbol


Media hora más tarde tendría lugar el acto de colocación de la primera piedra de la Ciudad del Fútbol, lugar donde estará ubicado el nuevo campo de fútbol donde disputará sus partidos el CD San Roque de Lepe en adelante.


Como es habitual, en la primera piedra se depositaron los diversos objetos que suelen ir en estos casos. Al acto también acudió el CD San Roque en pleno, así como el alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, y también representantes del resto de la Corporación Municipal.



Igualmente, asisitieron a la colocación de esta primera piedra antiguos presidentes y directivos del club, entrenadores y una buena representación de la cantera aurinegra.