jueves, 3 de septiembre de 2009

Comunicado oficial del CD San Roque de Lepe

Desde el CD San Roque de Lepe queremos mostrar nuestra indignación ante la actitud tomada por la Unión Deportiva Marbella por reclamar los 3 puntos del choque del pasado domingo que terminó con victoria aurinegra por 1-5, alegando una supuesta alineación indebida que no existe en ningún caso. No entendemos que un equipo quiera ganar en un despacho lo que no ha podido ganar en el campo.

De la misma forma el CD San Roque de Lepe anuncia que ya ha recibido una llamada de rectificación por parte de la Unión Deportiva Marbella, en la persona de su directora general al portavoz de la junta gestora Manuel Santana, expresando sus disculpas por el hecho y anunciando la retirada de la reclamación.

No obstante, el CD San Roque de Lepe ha enviado, en prevención, sus propias alegaciones al Juez Único de la 2ª B a petición del propio Comité de Competición.

Finalmente, el CD San Roque de Lepe insta a la Unión Deportiva Marbella a que haga una rectificación pública de los hechos, debido a la repercusión mediática del mismo y que ha dejado en entredicho nuestra imagen.

El club.