jueves, 13 de agosto de 2009

San Roque 9-0 Canela

El CD San Roque sumó una nueva victoria en la pretemporada tras la goleada conseguida ante el Canela, en el transcurso de un partido de entrenamiento que puso fin a la sesión de preparación vespertina.


De esta forma, el San Roque hizo valer la diferencia de categoría durante el choque, en el que se sucedieron los goles de forma casi continuada en la primera mitad, que terminó con 7-0 a favor de los locales. Durante el segundo tramo, los aurinegros aumentaron la renta hasta 9 goles, si bien se notó principalmente al cansancio de los jugadores de campo, que disputaron los 90 minutos completos. Sólo hubo cambios en la portería, por lo que llegaron a jugar los 3 guardametas de la primera plantilla aurinegra.



Los goles se sucedieron de la siguiente manera: 1-0, Sergio Berro (7’). 2-0, Chapi (13’). 3-0, Chapi (25’). 4-0, Jonathan (26’), 5-0, Sergio Berro, de penalti (30’). 6-0, Raúl (35’). 7-0, Raúl (43’). 8-0, Antonio Cruz (49’). 9-0, Sergio Berro (72’).

El San Roque formó con Nacho, Gerardo, Juanlu, Cisco, Lebrón, Muriel, Jonathan, Chapi, Antonio Cruz y Sergio Berro. También jugaron Pedro e Isaac.

El próximo compromiso del CD San Roque será en Moguer, en la disputa del Trofeo Platero de la localidad moguereña, ante el equipo local y el Recre B. El torneo comenzará el viernes a las 20:30 horas y los aurinegros disputarán los 2 primeros choques del triangular amistoso. Igualmente, durante el día de hoy se ha cerrado el último compromiso de la pretemporada aurinegra, que tendrá lugar el martes 25 de agosto en el Estadio Guadalquivir de Coria del Río, a las 21:00 horas contra el Coria CF.