martes, 11 de agosto de 2009

El San Roque afina su preparación con varios encuentros amistosos esta semana

El CD San Roque de Lepe disputará mañana 12 de agosto un partido de entrenamiento ante el CD Canela. El choque, que ha sido declarado por el club de puertas abiertas para el público en general, comenzará a las 20:00 horas en el Municipal lepero.

Por cierto, este partido de entrenamiento será una buena ocasión para aquellos socios que ya lo eran la pasada campaña para que retiren su carnet de abonado de la temporada 2009-2010. La secretaría del club está abierta de lunes a viernes de 11:00 horas a 14:00 horas; y por la tarde de 18:30 horas a 21:30 horas.

El siguiente compromiso del cuadro aurinegro tendrá lugar en la localidad de Moguer, donde el San Roque disputará el Trofeo Platero contra el CD Moguer y el Recreativo de Huelva B. El equipo lepero disputará el primer y segundo encuentro. El torneo moguereño dará comienzo a las 20:30 horas en el Centro Municipal de Deportes.

El CD San Roque realizará el encendido oficial del alumbrado de las fiestas patronales

El Ayuntamiento de Lepe ha escogido al CD San Roque de Lepe para que haga el encendido oficial del alumbrado de las fiestas patronales de 2010. El acto tendrá lugar el próximo jueves 13 de agosto a las 23:00 horas en la puerta del Casino (calles Real-Alonso Barba).

El CD San Roque de Lepe quiere invitar a todos sus socios y aficionados a este acto simbólico de reconocimiento para que acompañen a la junta directiva y a buena parte del plantel, que se darán cita en el lugar junto a las autoridades municipales.

Superado el millar de socios

Asimismo el CD San Roque superó durante la semana pasada el millar de socios, lo que supone una buena noticia a la hora de llegar al reto de los 1.500 abonados para esta campaña de regreso a la Segunda División B.

De esta forma, la afición del San Roque está respondiendo al llamamiento del club para trabajar juntos esta temporada. Igualmente, desde la entidad lepera se quiere facilitar los distintos trámites a la hora de abonar el importe del carnet. Así, en los próximos días el club pondrá a disposición del socio un número de cuenta para poder realizar el pago, así como el mismo aficionado puede domiciliar el importe del abono.

No obstante, se hace hincapié en la importancia que tiene que el antiguo socio del CD San Roque pase por la secretaría del club a retirar su carnet.