viernes, 21 de agosto de 2009

Juan Villar se incorpora al proyecto aurinegro de 2ª B

El CD San Roque de Lepe se ha hecho con los servicios del delantero Juan Villar, procedente del Real Club Recreativo de Huelva, para afrontar la temporada de regreso del club aurinegro a la Segunda División B.



Juan Villar Vázquez, conocido futbolísticamente como Juan Villar, llega en calidad de cedido durante una temporada de forma gratuita. Hasta su incorporación al CD San Roque, Villar se encontraba haciendo la pretemporada con la primera plantilla del Decano.

Juan Villar nació el 19 de mayo de 1988 y es natural de Cortegana. Con sus 183 cm. De altura, se trata de un delantero corpulento pero hábil, capaz de adaptarse a las posiciones de delantero centro y de enganche. Debutó en Primera División con el Recreativo de Huelva el 31 de agosto de 2008. La temporada anterior consiguió 17 tantos en el Grupo X de Tercera División con el filial albiazul, siendo uno de los jugadores destacados del cuadro dirigido entonces por Manolo Espina.

El jugador será presentado ante los medios de comunicación mañana sábado a las 20:00 horas, justo antes del partido de primera ronda eliminatoria de la Copa del Rey ante la UD Melilla.