viernes, 28 de agosto de 2009

Agradecimiento al Ayuntamiento de Cartaya y a la AD Cartaya

El CD San Roque de Lepe quiere agradecer públicamente tanto al Ayuntamiento de Cartaya como a la junta directiva de la AD Cartaya la cesión de las instalaciones del Nuevo Luis Rodríguez Salvador para que la plantilla del club aurinegro realizara su sesión de entrenamientos el pasado jueves 27 de agosto.



Igualmente, desde el CD San Roque de Lepe se quiere agradecer la presencia tanto del alcalde de la localidad vecina, Juan Antonio Millán, como al concejal de Deportes, Alexis Landero, como al representante de la junta directiva de la AD Cartaya, Francisco J. Franco su bienvenida y ánimos durante la misma sesión de entrenamientos.

Desde el CD San Roque de Lepe entendemos que el fútbol debe servir de lazo de unión entre los pueblos, máxime si éstos son vecinos, demostrando de paso, de forma fehaciente, las buenas relaciones con los clubes del entorno, y dejando la rivalidad donde tiene que estar: en los terrenos de juego durante los partidos.

Igualmente, el CD San Roque quiere agradecer el gesto tanto del Ayuntamiento de Cartaya como de la AD Cartaya poniéndose a disposición de ambos para la disputa de un partido amistoso entre los dos conjuntos. La fecha probable para la celebración del encuentro es el 7 de octubre, durante la semana correspondiente a las fiestas locales de la ciudad vecina.