martes, 23 de junio de 2009

Un martes movido... en verano

A pesar de la llegada del verano, de las primeras calores fuertes y del periodo de vacaciones para los estudiantes en los centros educativos, en Lepe seguimos inmersos en plena competición, continúa el fútbol en plena efervescencia... Así que, vamos a proceder de manera ordenada.

En primer lugar, traemos el resumen del partido de ida contra el Binissalem. Puesto que la televisión balear no le prestó la suficiente atención, muchos aficionados se han quedado sin ver las mejores jugadas del último choque del San Roque. Afortunadamente, Lepevisión emitió ayer el partido íntegro y por ahí se mitigaron las ansias por saber qué había sido del cuadro aurinegro en tierras mallorquinas. Y aquí va un resumen con lo mejor del encuentro.

Imagen: IB3. Edición: Eloy Morais.


En segundo lugar, ayer tuvo lugar la reunión de la junta gestora, que ya prepara el partido de vuelta ante el Binissalem. La principal noticia es que ya está fijado el precio de la entrada: 10 euros, como forma de homenajear a la afición y para que ésta dé un último empujoncito el sábado. Desde el próximo jueves ya se podrán adquirir las localidades por adelantado en la Peña San Roque y en la Secretaría del club.

Por último, esta tarde, en el programa de Rafael Orta, "Desde la grada", -gracias, Rafa- que se emite de lunes a viernes en Radiolé Costa de la Luz a partir de las 14:30 horas y que esta tarde contará con la presencia de Manuel Santana, portavoz de la junta gestora, en el que se comentará la actualidad en torno al San Roque. Os dejo con la entrevista, en la que destaca sobre todo el anuncio del precio de las entradas -repetimos, 10 euros- y una mención a los valientes que se acercaron hasta Binissalem para animar al equipo aurinegro.




Última hora: el partido será definitivamente a las 20:00 horas. Se adelanta, pues al horario inicialmente previsto.