viernes, 12 de junio de 2009

Sin confianzas

Pues eso.

Efectivamente, sin confianzas es como ha de afrontar el San Roque su partido de mañana ante el Villanovense, a pesar de que la renta de 1-3 a favor de los leperos, conseguidas hace una semana en terreno extremeño, invite a soñar. Por eso harían bien los de Ceballos y Melo en permanecer optimistas pero vigilantes para atar culminar la eliminatoria con la clasificación para la tercera ronda.

Quien quizá haya dado en la clave de la motivación ha sido el delantero brasileño Casiano, que durante la semana declaró en una entrevista que le hizo Antonio Bendala en Odiel Información que los leperos han de pensar que la eliminatoria está empatada a cero. De ahí el trabajo de mentalización que tienen por delante los jugadores y el cuerpo técnico. En el apartado disciplinario, el San Roque perderá para este choque a dos piezas fundamentales en la defensa, como son Juanlu y Alfonso, quienes vieron la quinta amarilla en el Romero Cuerda.

En el otro lado, el Villanovense no tiene nada que perder y muchísimo que ganar por lo que también se agarran, como el San Roque, al optimismo para poder darle la vuelta a la eliminatoria. Eso sí, el cuadro de Domingo Suero debe salir a por todas desde el principio si quieren lograr la hazaña, por lo que deberán cuidar los espacios que dejan a sus espaldas, que ya les costó los dos últimos goles en el partido de ida.

El choque lo dirigirá el colegiado ceutí Juan Pablo Ramos Rodríguez y dará comienzo a las 20:00 horas de la tarde, con narración en directo de Radiolé Costa de la Luz, que hará un despliegue especial para cubrir el choque y emitirlo a través del 89.2 de la FM o en su emisión on line a través de internet.

Por cierto, hay que recordar la Gran Marcha aurinegra, que concentrará a centenares de aficionados leperos en la Plaza de España a las 18:00 horas y que partirá hacia el Municipal por las calles de Lepe para animar al equipo. Es de vital importancia que los aficionados de la localidad y la comarca acudan al partido para ayudar también al San Roque en lo económico, puesto que, en caso de clasificación, queda una tercera eliminatoria por disputar y el primer desplazamiento se presume muy largo. Así que, para recordar a todos que hay que ir al campo, ahí va de nuevo el anuncio que se hizo para Lepevisión...





Preparativos desde el viernes...