lunes, 8 de junio de 2009

La resaca del 1-3

Tras el partido del fin de semana llega la hora de sacar conclusiones. La primera de ellas es que la eliminatoria está bien encarrilada, pero ni mucho menos decidida. La segunda, es que en el partido de vuelta habrá que estar atentos a la salida en tromba del Villanovense en busca del empate; y, por último, que, como el día del Toledo, se debería organizar algo para agradecer el buen recibimiento de los serones a los leperos en la jornada del sábado, por mucho que imbéciles de uno y otro lado se empeñaran en lo contrario.

Así que la resaca del Villanovense 1-3 San Roque nos deja con el siguiente resumen realizado por Manuel María Prieto para los programas "Desde la grada" y "Ser Deportivos" de Radiolé Costa de la Luz y Ser Costa de la Luz, respectivamente:


Igualmente, tenemos que ofreceros, por gentileza de Rafael Orta, una entrevista con Alejandro Ceballos en la que el míster lepero repasa el partido:


Finalmente, la entrevista que le hizo Fermín Cabanillas a José Manuel Calderón, Mister Catering, durante el descanso del Villanovense-San Roque:


Por último, a partir de las 22:30 horas, Lepevisión emitirá el partido en diferido, que también podréis seguir por este blog...