lunes, 15 de junio de 2009

El sorteo, en Radiolé Costa de la Luz

Esta tarde, a partir de las 16:30 horas tendrá lugar en la sede de Las Rozas de la Real Federación Española de Fútbol el sorteo de la tercera y definitiva eliminatoria por el ascenso a 2ª B, para la que el San Roque se clasificó de forma brillante el pasado sábado.

Por este motivo, Radiolé Costa de la Luz va a emitir un programa especial desde esa hora, las cuatro y media de la tarde, por lo que los aficionados podrán conocer de primera mano el rival que le toca en suerte al San Roque. Así, Fermín Cabanillas, Rafael Orta y Manuel María Prieto serán los encargados de elaborar este especial, que contará además con las opiniones, una vez se conozca el resultado del sorteo, de Alejandro Ceballos, Manuel Santana, Juan Palma y también con algún jugador de la primera plantilla aurinegra.

Así que, desde las 16:30 horas, programa especial con el sorteo en Radiolé Costa de la Luz, que se puede sintonizar en el 89.2 de la FM en la costa de Huelva o también por internet, pinchando AQUÍ. No te lo puedes perder.