miércoles, 3 de junio de 2009

El Infantil B del San Roque prepara la final de la Copa Federación

El Infantil B de la escuela de fútbol San Roque de Lepe, que entrenan Manolo Camacho y Rafael Orta, prepara desde hace unos días la final de la Copa Federación de la categoría, que tendrá lugar el próximo viernes 5 de junio a las 19:00 horas en el Campo Federativo de La Orden de Huelva contra el Palos.




El conjunto aurinegro consiguió su clasificación para esta final el pasado miércoles, al terminar como primeros de su grupo, dentro de una liga a doble vuelta con 5 equipos por cada grupo. El Infantil B consiguió 16 puntos con 50 goles a favor por 20 en contra.

Los chicos de Camacho son infantiles de primer año y durante la liga regular consiguieron el ascenso a Liga Andaluza para la temporada que viene, en la que se enfrentarán a equipos como el Recreativo de Huelva, Córdoba CF, Cádiz, Sevilla o Real Betis. Pero primero, tienen una cita el viernes a las 19:00 horas para hacerse con el título de Copa. Mucha suerte.

Postdata: ya hay acuerdo para el precio de las entradas esta segunda eliminatoria de ascenso a 2ª B entre el Villanovense y el San Roque. Serán finalmente 15 euros; el CD San Roque recibirá unas 200 entradas para vender por anticipado (pónganse en contacto con el club para ello y para evitar problemas: 695322878) y es probable que haya 3 autobuses para el viaje. Intentaré seguir informando, aunque me voy fuera un par de días. El que tenga informaciones al respecto, que las vaya publicando en los comentarios.
Postdata 2: uno de los autobuses será gratuito y lo pondrá el PSOE de Lepe. Si queréis más información, llamad al 653974019.
Postdata 3: la entrada para los leperos que adquieran su localidad por adelantado a través del club costará 10€ porque el Ayuntamiento de Lepe se hace cargo de pagar 5€ por cada una de las 200 que el Villanouvense entregará al San Roque.