lunes, 4 de mayo de 2009

Resultados, clasificación y próxima jornada

Con la satisfacción del deber cumplido: así saltó al campo el CD San Roque en el partido de ayer contra Los Barrios, pues la derrota del Puerto Real en Lebrija dejaba a los aurinegros matemáticamente clasificados para el play off de ascenso a 2ª B. De momento, hay que dar la enhorabuena al sanrroquismo por este logro, que se consigue 17 años después de aquella histórica liguilla que culminó con el glorioso ascenso a la categoría de bronce del fútbol español; y 12 después de la última vez que disputó la liguilla.

Del choque de ayer cabe resaltar lo vibrante del mismo, el buen juego y la categoría demostrada por un club, que se pelea con los grandes presupuestos de tú a tú y que ahora lucha por ganar el campeonato de liga del Grupo X de Tercera. El San Roque, en cualquier caso, no depende de sí mismo, pero el próximo sábado en Ayamonte volverá a tener una opción de alcanzar el liderato, con el objeto de depender de sí mismo en el último partido de la temporada ante el Dos Hermanas. Repasemos los marcadores de la jornada, que terminará el martes, con el choque Alcalá-Cádiz B:

Sevilla C 1-2 Recre B
Coria 1-0 Pozoblanco
Los Palacios 3-1 Cartaya
Córdoba B 1-0 Sanluqueño
Ayamonte 3-2 Chiclana
Antoniano 1-0 Puerto Real
Jerez Ind. 3-0 Dos Hermanas
Los Barrios 0-0 San Roque
Alcalá-Cádiz B (martes)

Estos marcadores dejan las 2 primeras posiciones aseguradas para San Roque e Industrial, y la siguiente clasificación, con poco decidido todavía:


Pincha para ampliar.

Y la próxima jornada, atípica por coincidir con el comienzo de nuestra Romería de la Bella, tendrán lugar los siguientes emparejamientos:

Ayamonte – San Roque
Chiclana – Los Palacios
Cartaya – Alcalá
Cádiz B – Antoniano
Puerto Real – Coria
Mairena – Sevilla C
Recre B – Córdoba B
Sanluqueño – Jerez Ind.
Dos Hermanas – Los Barrios
Descansa: Pozoblanco

PD: Antes de esta noche colocaré el reproductor en el blog para poder seguir el partido del San Roque ante Los Barrios por Lepevisión.