martes, 19 de mayo de 2009

El partido en que fuimos campeones

El último resumen de la liga es también el más alegre. Así que os dejo con las mejores imágenes de la victoria ante el Dos Hermanas y la explosión de alegría tras la consecución del título de liga.

Como siempre, hay que agradecer la colaboración de Jaime Valentín y de Lepevisión a la hora de elaborar estos resúmenes.


Imagen:Jaime Valentín.Narración:Manolo Camacho.Edición:Eloy Morais.

Por último, un resumen del estado de la cuestión. Son muchos datos los que hay que retener, muchas dudas, que se resolverán mañana miércoles a las 14:30 horas en el programa "Desde la grada" de Radiolé Costa de la Luz, con la entrevista de Rafael Orta a Manuel Santana, portavoz de la junta gestora.

De momento, sabemos que el partido en Lepe será este domingo 24 de mayo a las 19:00 horas. La entrada: 15 euros. Se repartirán 1.500 banderas aurinegras.

Para el partido de vuelta, la junta gestora está gestionando la contratación de autobuses y la compra de entadas para los aficionados leperos, cuyo precio oscilarán entre los 10 y los 25 euros. Ese encuentro también se disputará en domingo, con el horario aún por determinar. Además, muy probablemente se den los 2 choques en directo tanto a través de la tele como de la radio. Más información, mañana en el programa "Desde la grada".