martes, 21 de abril de 2009

Resumen del derbi

Pasadas las horas, nos quedamos con el resumen del pasado derbi entre San Roque y Cartaya, que terminó con empate a 1 y con sabor agridulce para ambos. He tenido algunos problemas con el video del partido y tampoco he querido hacerlo más largo de lo necesario, para no aburrir. Por cierto, que el video termina con la jugada del penalti, que en estas calidades no se apreciará con mucha claridad, pero existe el derribo de Nacho a Raúl Domínguez; y el "frame" exacto en el que Joaquín cede para Raúl y que hubiera supuesto el 2-1 para los locales. Dejo al arbitrio de cada uno sus propias conclusiones, si bien el video no puede reflejar otros asuntos como que el colegiado del choque no midió a los 2 equipos por igual.

Por otro lado, también como muestra de apoyo desde este blog a la plantilla de la AD Cartaya, he querido que constase la protesta de los jugadores cartayeros ante la falta de pagos del club. Eso sí que es un escándalo.

De esta forma, damos por cerrada la semana del derbi. Por cierto, hay que recordar que la cerramos como líderes del Grupo X, y van ya unas cuantas semanas. Lo digo por si a alguien se le había olvidado. La próxima jornada saldrá lo que salga, pero hasta ahora, las cosas son como son.

Por último, gracias a Jaime Valentín y a Lepevisión por su colaboración en nuestra labor cotidiana de actualización de este espacio hecho desde Lepe para todos los sanrroquistas del mundo. Recuerdo que podéis seguir los partidos del San Roque por Lepevisión todos los lunes en doble horario aproximado de 17:00 y 23:00 horas aproximadamente, también disponible on line a través de internet.


Imagen: Jaime Valentín. Narración: Manolo Camacho. Edición: Eloy Morais.

PD: Me comunican desde Jerez de la Frontera que para el partido Jerez Industrial-San Roque en La Juventud, la entrada costará 10 € -lo habitual- y el encuentro estará considerado como medio día del club. Para que nos demos cuenta de que en Jerez de la Frontera se le da importancia al partido y al equipo aurinegro, pues se espera muy buena entrada.