lunes, 27 de abril de 2009

Jerez Industrial 1 San Roque 0

No he podido colgar ninguna crónica antes. Sobre las agresiones de la afición local y sobre supuestos gritos racistas dirigidos a Casiano, me referiré cuando tenga más y mejor información acerca del asunto. Por cierto, gracias a José Antonio Suárez, del Blog del Grupo X por la fotos y la información que fue facilitando del partido, acercándonos un poco más el partido a todos aquellos que no pudimos presenciarlo en directo.

El San Roque cede el liderato

M.C. / Odiel Información

Incidencias: Campo de la Juventud. Quinientos espectadores.
Árbitro: López Arnaya, de Granada. Tarjetas amarillas a los locales Selu, Chiqui y Manu, expulsando a Selu en el minuto 64 al ver la segunda amarilla. También mostró cartulinas amarillas a los visitantes Otón, Vidal y Capi, expulsando del banquillo a su delegado David Torres en el minuto 91.
Gol: 1-0 Alfonso (PP), min. 45+.

El San Roque de Lepe cedió el liderato al Jerez Industrial gracias a una jugada de mala suerte que terminó por decidir un partido trabado y en el que los dos equipos se jugaban algo más que los tres puntos en liza. La victoria cayó de parte del bando local debido al infortunio del defensa lepero Alfonso, al desviar un balón, a centro de David Narváez hacia el interior de su meta, por no percatarse de las ventajas que llevaba su portero Isaac para hacerse con el esférico. Los equipos dispusieron de pocas ocasiones de gol, al margen de la referida. En el minuto seis fue el onubense Joaquín el primero en tirar sobre los tres palos, en un disparo fuerte, desde fuera del área, que Bello Amigo envió a saque de esquina en una estirada. Con un toma y daca de las dos escuadras por conseguir imponerse en la parcela ancha del campo, el Industrial consigue sacar una falta cerca de la frontal del área del San Roque, que lanzada directamente por Nono, obliga al guardapalos le pero al lucimiento para despejar el cuero a la esquina.

Foto: Blog Grupo X.

En el 27 y 34, sería el ariete local Carrasco quien dispondría de dos oportunidades de marcar, la primera en un remate de cabeza a centro de Julio, que Isaac paró sin dificultad, y la segunda en el lanzamiento de una falta directa, donde ahí sí el cancerbero visitante tuvo que hacer una acrobacia para evitar el tanto de los locales. En esta segunda parte los equipos aparecieron poco por las áreas rivales, y lo único significativo de cara al tanteador, fue un disparo de Servando, desde fuera del área, que pilló desprevenido a Isaac, y el balón dio en el larguero volviendo al terreno de juego. En definitiva, partido atractivo, con victoria del cuadro local, que deja a los dos equipos bien situado para afrontar en resto de competición en los dos primeros lugares de la clasificación, clasificación, que permiten jugar por el ascenso al grupo IV de Segunda División B.

El San Roque formó con Isaac, Juanlu, Otón (Raúl, min.80), Alfonso, Carlos (Cassiano, min.72), Capi, Alex, Gerardo (Jonathan, min.60), Joaquín, Vidal y Domínguez.