jueves, 30 de abril de 2009

Doble jornada


A por todas.

Pues mañana viernes y el próximo domingo se disputarán 2 jornadas de liga que deben empezar a dejar las cosas matemáticamente claras. El San Roque se enfrenta por a un rival de la zona baja primero y después a uno que tiene sus mismos objetivos: Chiclana CF y UD Los Barrios. Para esta doble jornada, el San Roque únicamente tendrá la baja de Vidal, que vio la quinta amarilla contra el Industrial el domingo pasado. Como las dos jornadas son seguidas, no habrá comité de competición, por lo que de ver amarilla en alguno de los 2 partidos, se perderían el choque contra el Ayamonte (el fin de semana de la Romería, por cierto) Otón, Carlos, Joaquín, Jonathan y Casiano.

El primer envite lepero será contra el Chiclana, que viajará hasta Lepe con la baja de su mejor jugador y máximo goleador Ñoño. De vencer ante el cuadro chiclanero, el San Roque podría certificar de forma matemática su presencia en las eliminatorias de ascenso a 2ª B. Lo que en un principio podría parecer un partido fácil, no lo es en absoluto porque los gaditanos vienen a Lepe a jugarse la permanencia, ya que el Córdoba B les aprieta por detrás en la clasificación; además, no hay que olvidar que últimamente, al cuadro aurinegro se le atraganta los rivales de la zona baja de la tabla. El árbitro del encuentro será Moreno Díaz, del colegio sevillano.

En cualquier caso, el ambiente para el partido entre los integrantes de la plantilla será inmejorable. Tras el último entrenamiento se pudo comprobar, pues la junta gestora quiso invitar a los jugadores a copas y tapas para premiar su esfuerzo. Al mismo tiempo, se anunció el cobro de los pagos pendientes.

Si el San Roque gana al Chiclana, habrá premio especial para los jugadores. Además, el sábado habrá concentración de la plantilla en Lepe para viajar el domingo hasta Los Barrios para disputar la antepenúltima jornada de liga. Allí espera el cuadro barreño que durante la temporada ha estado metido en posiciones de privilegio y ahora lucha por volver a ellas. El colegiado para este encuentro será el también sevillano Vázquez Galán.

Las citas serán el viernes a las 19:30 horas; y el domingo a las 20:00 horas. Habrá, como siempre, retransmisión en directo de los partidos en Radiolé Costa de la Luz, de la mano de Fermín Cabanillas, en el 89.2 de la FM o desde internet (PINCHA AQUÍ) para aquellos que se encuentren fuera del área de emisión de la radio líder de la provincia.