miércoles, 25 de marzo de 2009

Salir a sentenciar




Hoy a las 20:30 horas se juega en el Estadio Francisco Bono de Alcalá de Guadaíra el encuentro aplazado el pasado 1 de febrero y que no pudo disputarse al estar el terreno de juego impracticable por las fotísimas lluvias que cayeron entonces. Hoy, 25 de marzo, dejaremos de decir aquello de que el San Roque es líder "con un partido menos"; hoy, se actualizará definitivamente la tabla clasificatoria y tendremos la verdadera referencia para afrontar los siguientes 9 partidos, los últimos, los que deben llevarnos sí o sí hacia las eliminatorias de ascenso a 2ª B después de muchos años.

Por eso hoy, el San Roque debe salir a sentenciar la liga. En realidad, la papeleta no es nada fácil para ninguno de los 2 contendientes, especialmente para el San Roque, que visita la cancha del equipo que menos partidos ha perdido esta temporada y al que menos goles le hacen. Además, Alejandro Ceballos probablemente no podrá disponer de Vidal, aunque podría recuperar a Jaime Otón. Además, otra de las dificultades estriba en el carácter amateur del plantel aurinegro, pues todos los jugadores llegarán justo a tiempo al partido tras sus respectivas jornadas laborales. En cualquier caso, el propio míster lepero lo dijo el lunes en "Desde la grada", que una victoria en Alcalá sería poco menos que definitva para las aspiraciones aurinegras. Así que cuanto antes se encarrile el partido, mucho mejor.

Por su parte, el CD Alcalá ha ido ganando enteros a lo largo de la liga y hace unas semanas que se consolidó en la lucha por aspirar a todo, a pesar de las dificultades, lo que no hace sino darle méritos al club y a su entrenador, José Antonio Asián, quien cogió un equipo de retales al principio de la liga y lo ha convertido en un colectivo muy competitivo, donde, por cierto, juegan hasta 4 jugadores que el año pasado vistieron la elástica aurinegra: Iván, Ismael, Kike y, sobre todo, el gran Nerva.

De esta forma, será el colegiado cordobés Moreno Aguilar el encargado de dirigir el choque a partir de las 20:30 horas. Y desde ese hora, Fermín Cabanillas ya estará apostado en una de las cabinas radiofónicas del Francisco Bono para narrar el partido en directo en Radiolé Costa de la Luz, en el 89.2 de la FM o en su emisión on line a través de Internet, pinchando AQUÍ.

Promo fútbol