jueves, 12 de marzo de 2009

Problemas para el Cartaya

Como ya sabéis, este blog se dedica en cuerpo y alma a comentar las andanzas del CD San Roque, pero nunca ha dado la espalda a la realidad de nuestro fútbol ni a nuestros vecinos cuando éstos están pasando dificultades. Ya pasó en su día con el Ayamonte CF -tema que parece solucionado, afortunadamente-; y ahora le toca el turno de la dificultades a la AD Cartaya.

La noticia se supo anteayer y durante el día de ayer se comentó en distintos medios de comunicación: la plantilla del Cartaya se niega a entrenarse en tanto en cuanto no se les pague el dinero que se les adeuda, unas 3 mensualidades. En la plantilla cartayera no les preocupa tanto los 3 meses como las sensaciones que tiene, pues teme que una vez logren la permanencia de forma matemática los directivos cartayeros, en este caso, el único que ha dado la cara, el presidente de la entidad, Vargas Machuca, den la espantada.

Como apuntamos, durante el día de ayer tanto los jugadores como el entrenador del Cartaya han dado explicaciones públicas en los programas "Ser Deportivos" de Ser Costa de la Luz; y en "Desde la grada", de Radiolé Costa de la Luz, que se han repartido el trabajo de entrevistar a Cándido Rosado y a Rubén Rasco para conocer la situación de primera mano. Gracias a Rafael Orta por la cesión del audio y por colaborar siempre con este blog.

Primero, la versión de Cándido Rosado, entrenador de la AD Cartaya:

Luego intervino Rubén Rasco, delantero lepero ahora enrolado en las filas cartayeras: