viernes, 6 de marzo de 2009

De nuevo, la etapa reina


Buscando la revancha.

Tras el apretado triunfo en Coria, el San Roque afronta una serie de partidos harto complicados. En la primera vuelta calificamos estos choques como “etapa reina”, con la diferencia de que ahora las exigencias son otras, metido como está el cuadro de Ceballos en la lucha por el liderato de la clasificación. El primer escollo en el camino será el CD Pozoblanco.

Para este partido, el San Roque cuenta en principio con todos los efectivos disponibles, a excepción de la consabida baja de Isaac, si bien habrá que esperar a la evolución de los tocados la semana anterior, especialmente Otón y Vidal; y habrá que tener cuidado con las tarjetas para Cisco, Vicente y Raúl Domínguez, que están apercibidos de sanción. Los leperos no pasan por un buen momento de juego, pero lo cierto es que a estas alturas de la temporada ningún otro equipo está destacando en esa faceta, con la diferencia de que no para de sumar puntos a pesar de esta circunstancia, lo que le mantiene como líder del Grupo X.

Por su parte, el CD Pozoblanco es un clásico de la categoría con ganas de aguar la fiesta a los leperos. Ya en la primera vuelta, el San Roque perdió de forma estrepitosa en el Valle de los Pedroches, pero aquellos eran otros tiempos: desde entonces, el equipo aurinegro enganchó una racha que le permitiría tomar el liderato. Además, los pozoalbenses no son el mismo conjunto de la primera vuelta: la crisis le ha afectado a la plantilla, y alguno de sus integrantes se dieron de baja en el plantel vallesano. No obstante, sigue siendo un plantel muy peligroso, sobre todo en ataque.

El encuentro comenzará a las 17:30 horas en el Campo Municipal de Deportes de Lepe, con el arbitraje del colegiado gaditano Díaz Mota; y con la narración en directo del partido a través de Radiolé Costa de la Luz, en el 89.2 de la FM u on line pinchando en el banner de la derecha o AQUÍ.

Promo fútbol