lunes, 2 de marzo de 2009

Aroche 2 San Roque B 2

Tablas en un duelo vistoso

J. G. / AROCHE / Huelva Información

Aroche y San Roque B igualaron a dos en un partido vistoso, con llegadas a las dos porterías y también con errores de los dos conjuntos. No comenzó nada bien el partido para el Aroche, ya que el San Roque B, en su primera aproximación al área local, logró el primer gol del partido. Fue Cano quien se aprovechó de un buen pase de Roque para encarar al meta Pepe y batirle. Sólo se llevaban dos minutos de juego.

Este tanto espoleó a un Aroche que hizo de tripas corazón y se fue a por el empate. Esto hizo que dejara algunos espacios en su defensa, lo que estuvo a punto de costarle caro por la velocidad de los jugadores leperos. Pese a los denodados esfuerzos del equipo local, no tuvo muchas oportunidades en el primer tiempo. Si acaso la acción que significó el tanto de la igualada. Fue Santi, quizás el delantero más incisivo en las filas serranas, el que de cabeza estableció la igualada a falta de diez minutos para el intervalo.

En la continuación, el Aroche arreció en su dominio amparado en el buen hacer de Montero y de Isaac, que empezaron a llevar constante peligro al portal sanroquista. Pero lo que es el fútbol, cuando se palpaba en el ambiente que podía llegar el segundo gol local, una ínternada de Cano en el área acabó con penalti y con la expulsión de Santi. Patrón fue el encargado de colocar de nuevo con ventaja al San Roque B. Pese al mazazo que supuso ese gol y quedarse con un futbolista menos, el Aroche no bajó los brazos y logró meter al San Roque B en su campo. Los arucitanos merodearon la parcela lepera, hasta que a cinco minutos del final Isaac, de espléndido cabezazo, estableció el que iba a ser definitivo 2-2.