lunes, 16 de febrero de 2009

Resultados, clasificación y próxima jornada

El San Roque se dejó en Lebrija 2 puntos de la peor forma posible y en los minutos durante los que se había mostrado más competitivo hasta este momento. El mal partido de los leperos debe ser una llamada de atención para que no vuelva a aparecer la relajación en las filas aurinegras. No obstante, por lo demostrado hasta ahora, puede ser que no pase de simple accidente. Que así sea. También queda el consuelo de que se consigue retener el liderato, quedando pendiente el partido contra el Alcalá.

El que más beneficiado ha salido de esta jornada ha sido el Sevilla C, que ganó 2-3 al Ayamonte, ya que al tiempo que deja muy tocado a un rival directo, consigue adelantar al Coria en la tabla y se pone cuarto. Por su parte, el Jerez Industrial hizo los deberes contra el Cartaya en el último minuto y Los Barrios no pasó del empate ante el Cádiz B, por lo que se comprime la cabeza de la clasificación.

Del resto de resultados destaca la victoria del Sanluqueño en Pozoblanco, así como el triunfo del próximo rival del San Roque, el Mairena, ante un Recre B que se desinfla poco a poco con su propuesta rácana. Así las cosas, los marcadores de la jornada 24 han sido los que siguen:

Pozoblanco 1-2 Sanluqueño
Puerto Real 4-0 Dos Hermanas
Cartaya 2-3 Jerez Ind.
Chiclana 2-0 Córdoba B
Alcalá 1-0 Coria
Mairena 1-0 Recre B
Cádiz B 1-1 Los Barrios
Antoniano 1-1 San Roque
Los Palacios 0-0 Villanueva
Ayamonte 2-3 Sevilla C

Estos marcadores dejan la siguiente clasificación:


Pincha para ampliar.

Y el próximo fin de semana tendremos los siguientes interesantes emparejamientos:

San Roque – Mairena
Recre B – Pozoblanco
Sanluqueño – Puerto Real
Dos Hermanas – Cádiz B
Los Barrios – Cartaya
Jerez Ind. – Chiclana
Córdoba B – Ayamonte
Sevilla C – Los Palacios
Villanueva – Alcalá
Coria – Antoniano

Actualización: a esta hora de la mañana ya hemos recibido y colgado el resumen del partido del San Roque del fin de semana, desde el particular punto de vista de Fermín Cabanillas, que como muchos de nosotros ayer, se arriesgó a pillar una insolación de tres pares para seguir el partido. Muchas gracias, compañero.