viernes, 20 de febrero de 2009

Prohibido fallar


Empate a 2 en la ida.

Después del tropiezo de la semana pasada, toca rehacerse e imponer la lógica en el Municipal ante el CD Mairena, eso sí, toda vez que la plantilla ya debe estar avisada de que cualquier rival te puede poner en un apuro, aunque, como en este caso, el rival ya no se juegue nada a estas alturas.

La semana no ha sido todo lo tranquila para el San Roque como hubiera sido deseable; y no se trata de cuestiones deportivas, sino de lesionados, ya que Otón es improbable que se vista de corto mañana por un golpe en el cuello que se produjo en el partido contra el Antoniano y que le ha dejado fuera de juego durante este tiempo; asimismo, Isaac será definitivamente operado dentro de poco, por lo que entre recuperación y puesta a punto, podría perderse casi dos meses de competición. Por lo demás, están apercibidos de sanción, por lo que de ver una tarjeta se perderían el choque contra el Coria, Raúl Domínguez, Vicente y Cisco.

Por su parte el Mairena de Eusebio Navarro se ha quedado este año en tierra de nadie antes de lo esperado. Los refuerzos alcoreños para la delantera no han rendido todo lo esperable y, por ejemplo, Reyes, ariete ex aurinegro, fue dado de baja hace unas cuantas jornadas; así que el mayor peligro visitante será Sergio Berro, quien ya le marcó al San Roque en la ida; y probablemente en máximo goleador sanrroquista del año pasado, Cisco, que, de jugar, lo hará muy motivado.

Así que se prevé una jornada intensa en el Municipal a partir de las 17:30 horas, con dirección del mismo colegiado que arbitró el partido de la primera vuelta en tierras sevillanas, Olivares Magaña, del colegio gaditano, que no estuvo muy afortunado entonces. Atención especial merece la retransmisión de Radiolé Costa de la Luz, que conectará en directo con los partidos Córdoba B-Ayamonte y Jerez Industrial Chiclana, que se disputarán a la misma hora, aunque terminará una media hora antes.

Promo fútbol