viernes, 13 de febrero de 2009

Primero contra último


No debe haber confianzas...

Retomado de nuevo el liderato, el San Roque debe afrontar un partido con trampa desde su privilegiada posición. Primero contra último, o lo que es lo mismo, los aurinegros contra el Antoniano de Lebrija, el farolillo rojo.

Para este encuentro, Alejandro Ceballos dispondrá con casi toda la plantilla, aunque con la consabida baja de Isaac. Se presume, no obstante, que Vidal se haya recuperado de su indisposición de la semana pasada y puede formar parte del plantel aurinegro que se desplazará hasta Lebrija. El míster lepero deberá apretar de lo lindo a los suyos para que la relajación no sea compañera de viaje esta jornada, con la vista puesta exclusivamente en sumar 3 puntos sin mirar la clasificación del rival.

Por su parte, el Antoniano se juega en cada partido el ser o no ser dentro del Grupo X de Tercera, porque desde hace tiempo es colista y cada vez le queda menos tiempo para intentar emprender el vuelo para salir de las posiciones prohibidas. Para el partido, Antonio Jesús Falcón no podrá contar con Valencia por sanción. A pesar de ostentar el farolillo rojo, el club sevillano ya puso en muchos aprietos al Ayamonte hace pocas semanas y hay que recordar que en el partido de la primera vuelta, el San Roque sólo pudo doblegarlo en el minuto 94; contando con ello y el apoyo masivo (una media de 600 espectadores) de sus aficionados, los lebrijanos sueñan con dar la campanada.

El colegiado gaditano Prada Rodríguez será el encargado de impartir justicia, esperemos, sobre el terreno de juego de césped artificial del Municipal de Lebrija, a partir de las 12:00 horas del domingo. Desde un rato antes, Fermín Cabanillas estará presto para llevar la narración del encuentro a Lepe y su comarca a través de Radiolé Costa de la Luz, que emite en el 89.2 de la FM y también on line a través de Internet.

Promo fútbol



Actualización:
Os dejo con la entrevista de Rafael Orta a Alejando Ceballos en la que el míster lepero hace un repaso a la actualidad del San Roque previa al partido contra el Antoniano, donde habla de la lesión de Isaac y del partido atrasado con el Alcalá.