viernes, 5 de diciembre de 2008

El partido de la jornada: segundo contra primero


Como para perdérselo...

El sábado a partir de las 17:30 horas en el Municipal veremos sin duda el partido más interesante en lo que llevamos de liga. Sobre el castigado césped lepero se medirán las dos mejores escuadras del Grupo X de la Tercera hasta el momento. CD San Roque y Jerez Industrial CF medirán sus respectivas rachas, que alguno habrá de romper sí o sí; porque si los aurinegros llevan 6 partidos consecutivos puntuando, los industrialistas llegan tras 5 victorias de forma ininterrumpida.

Tras pasar la resaca del choque contra el Cartaya, que apenas dejó alguna secuela en forma de cierto mal sabor de boca de los aficionados porque se esperaba ganar a un equipo netamente inferior, el San Roque afronta el partidazo de la jornada con la única duda de Alfonso, que se lesionó antes del derbi, por lo que se decidió reservarlo para la visita del líder. Por lo demás, Capi y Jonathan, la banda derecha atacante lepera, están con 4 cartulinas cada uno, por lo que se perderían el choque contra el Chiclana la semana siguiente.

Por su parte, el Jerez Industrial llega a Lepe pletórico de moral, de fortaleza y de confianza. Los de Carlos Fontana han dejado atrás a aquel equipo de la temporada anterior que empezó de forma irregular y que terminó pidiendo la hora, con más penas que glorias. El Industrial de ahora es quizá el conjunto que más y mejor se ha reforzado, gracias a la inyección económica de su nuevo patrocinador, el holding empresarial de la familia Ruiz Mateos. Por eso y por la magistral dirección del argentino Fontana desde el banquillo, los jerezanos llegan con la vitola de favoritos. No obstante, serán baja Fali y Chiqui por sanción; y Rafa Caro por lesión, amén de que el técnico visitante no podrá sentarse en el banquillo al estar también sancionado.

El encargado de poner justicia durante el partido de la jornada será el colegiado sevillano Pedroso Ramos. Así que desde un ratito antes de las 17:30 horas podremos escuchar la retransmisión en directo del partido a través de los micrófonos de Radiolé Costa de la Luz, en el 89.2 de la FM o a través de su emisión on line, pinchando en el banner de la derecha o AQUÍ.

Promo fútbol