viernes, 7 de noviembre de 2008

El obstáculo en el camino se llama Sevilla FC 'C'


Continúa la escalada.

Tras el empate en Puerto Real, continuamos subiendo las empinadas rampas de este tramo de liga, que traerá hasta el Municipal lepero al Sevilla C, que llega como tercer clasificado, con 3 puntos de ventaja sobre los aurinegros.

Ello quiere decir que de mediar una victoria lepera, el San Roque apuntaría directamente hacia arriba, una vez cumplido el cuarto de competición. Para ello, Alejandro Ceballos dispondrá de toda su plantilla, aunque con la duda de Nando, que se marchó lesionado del Sancho Dávila de Puerto Real. En el apartado de sancionados, nada que reseñar a excepción de la cuarta tarjeta amarilla de Capi, que tendrá que tener cuidado porque de ver una amarilla se perdería el siguiente partido contra el Cádiz B.

El Sevilla C de Diego Rodríguez acude a la cita sabatina después de empatar a 0 en Villanueva de Córdoba, lo que indica el potencial de este equipo, que es incluso más sólido que el año pasado y cuenta, además, con una delantera inspirada y con la que cuenta el mismísimo Manolo Jiménez. El filial sevillista tendrá la baja por sanción del delantero Espinar, pero le sobra pólvora arriba para poner en aprietos al San Roque.

El partido se disputará el sábado, a partir de las 17:30 horas en el Municipal y estará dirigido por el colegiado Abselam Mehdi, de Ceuta. Unos minutos antes ya habrá dado comienzo la emisión del encuentro en Radiolé Costa de la Luz, y se podrá seguir en directo en el 89.2 de la FM o por Internet, pinchando en el banner de la derecha o AQUÍ.